
Pocas son las empresas que pueden subsistir sin aplicar tecnologías digitales en la actualidad. La fuerza de Internet ha provocado que muchas empresas se deban actualizar a las nuevas tecnologías para no quedar fuera de un mercado cada vez más exigente y competitivo.
Las empresas clásicas o tradicionales han tenido que pasarse al modelo digital para no perder clientes y ser absorbidas por la competencia. Todo esto ha provocado que las agencias de diseño web y marketing digital sean muy demandadas en la actualidad con el fin de intentar destacar con diseños personalizados, campañas de marketing ingeniosas, etc.
La base para comenzar con una transformacion eficiente es una página web. Una página web nos permitirá abrirnos al entorno digital y poder realizar campañas de marketing online para ofrecer nuestros servicios y captar nuevos clientes.
Nuestros amigos de LaudeMMedia especialistas en diseño web malaga nos indican algunos consejos para que nuestra página web se convierta en una herramienta eficiente para obtener nuevos clientes.
Diseño web Responsive
El diseño web responsive es un tipo de diseño el cual se adapta a dispositivos móviles para una correcta visualización. Este diseño supone tener una web que se puede visualizar y navegar correctamente tanto si accedemos desde un pc de escritorio, como desde un smartphone o una tablet.
Las consultas desde dispositivos móviles ya superan las de escritorio, por lo que es evidente que tener una web adaptada al responsive es algo básico.
Planes de marketing
Nuestra página web debe estar adaptada para promocionar productos o servicios a través de estrategias de marketing online y marketing offline. Si tenemos una web estática que apenas podemos modificar, lo más habitual es que nos cueste realizar estrategias de marketing y por tanto nos quedará una web poco útil.
A la hora de elaborar planes de marketing o publicidad, os aconsejamos contratar una agencia publicidad jaen para que os asesoren correctamente sobre vuestra imagen corporativa y la mejor forma de promocionar vuestro negocio.
Es muy imporante rodearse de buenos profesionales de la publicidad para que nuestra inversión sea rentabilizada a medio plazo y no desperdiciar dinero ni recursos.
Diseño moderno e intuitivo
La pagina web de nuestra empresa o marca debe ser una página innovadora que cuente con un diseño moderno que llame la atención al usuario. Si apostamos por un diseño clásico y poco rompedor, nuestra web quedará obsoleta a los pocos meses y daremos una imagen de empresa poco innovadora, algo muy importante para trabajar nuestra marca o branding.
Por otro lado, tener un diseño moderno nos permitirá ofrecer una imagen diferente a los clientes. Una imagen de empresa a la vanguardia que seguro que nos otorga numerosos beneficios a corto y a largo plazo.
