
Los préstamos online se han convertido en alternativa más demandada a la hora de obtener pequeñas cantidades de dinero en poco tiempo. Su capacidad para solucionar problemas financieros a corto plazo y su facilidad para solicitarlos los ha convertido en un producto muy popular en todo el mundo.
Por ello, hoy queremos explicaros las diferentes ventajas que tienen contratar este tipo de préstamos y por qué se hahn convertido en uno de los productos financieros más demandados para particulares que precisan dinero rápido.
Por qué pedir un préstamo online
Los préstamos online son la competencia directa a los préstamos de entidades bancarias y financieras y cuenta con muchas ventajas frente a ellos como la facilidad a la hora de solicitar el crédito, la rapidez y que son préstamos pensados para cualquier persona que necesita una ayuda económica.
Ventajas de los créditos online
A continuación pasamos a detallar las ventajas que ofrecen los créditos online frente a alternativas más clásicas como los préstamos bancarios.
Préstamos para personas en listas de morosos
Los préstamos online están pensados para todos los usuarios y prueba de ello es que estos préstamos pueden solicitarse aún estando en listas de morosos tipo ASNEF. Si hemos tenido algún problema de impago con entidades bancarias o con empresas también podemos solicitar los préstamos online y rápidos ya que son cantidades pequeñas y no seríamos excluidos del proceso.
Solicitud en cinco minutos
Mientras que en las solicitudes de préstamos bancarios podemos perder cerca de 2 días para pedir un crédito, el proceso de solicitud de un crédito online tan solo será de cinco o diez minutos, lo que los convierte en préstamos online en el acto.
Rellenamos los datos personales que nos solicitan y enseguida terminaremos el proceso. Tendremos que esperar la confirmación oficial para la concesión que puede tardar hasta 48 horas, ahorrando mucho tiempo si lo comparamos con las entidades bancarias.
Solicitud sin desplazamiento
Otra de las ventajas de estos créditos rápidos es no tener que movernos de casa o de la oficina para realizar el proceso de solicitud. Podemos pedir nuestro crédito online con nuestro móvil o portátil con conexión a Internet y realizar el proceso en unos minutos.
Olvidate las reuniones en tu sucursal bancaria y complejos trámites burocráticos. Solo rellenas los datos y esperaras la confirmación oficial por parte de la plataforma.
