Servicios de asesoría laboral y fiscal

¿Cuántas veces os han dicho que hay que derivar tareas a los profesionales? En el mundo de los negocios es muy frecuente ver a muchos empresarios que les cuesta delegar tareas o subcontratar servicios porque intentan abarcarlo todo.

El empresario suele ser desconfiado por naturaleza y normalmente, hay servicios que nunca quiere delegar por falta de confianza o, simplemente, por su manera de ser.

La personalidad de un buen gestor y el éxito de su empresa se basan en pequeños detalles y, saber delegar tareas y acciones a profesionales mejor cualificados, es uno de esos detalles que marcan la diferencia.

Asesoramiento y gestión

Un ejemplo de servicio que estamos obligados a delegar si queremos que nuestro negocio tenga futuro es el del asesoramiento laboral, fiscal y contable.

Un buen asesor o una asesoría de calidad nos permitirá ahorrar mucho tiempo y recursos en trámites interminables y en problemas burocráticos que nos puedan ir surgiendo durante nuestro camino como empresarios.

Los asesores laborales ayudan en la contratación de empleados, nóminas, creación de contratos de trabajo, etc. Todos los trámites con la Seguridad Social los realizan este tipo de asesores, una pieza fundamental para aquellos negocios con un número de empleados medio o alto.

Un asesor laboral nos ayudará a elegir el mejor contrato de trabajo para un empleado, aportando soluciones a temas tan delicados como los despidos, bajas temporales, etc.

Otro de los servicios que suelen prestar las asesorías es el asesoramiento fiscal. Un asesor fiscal es una figura más compleja que un asesor laboral, ya que lleva temas más delicados. Los asesores fiscales se encargan de los impuestos de Sociedades, liquidaciones, Iva, etc.

En lo referente a la fiscalidad de la empresa, es muy importante derivar los trabajos y gestiones en profesionales cualificados como los de gestiun.com.

Esta asesoría de empresas ubicada en Madrid lleva más de veinte años siendo una referencia en el asesoramiento fiscal, laboral y contable de la capital de España. Cuenta con un equipo cualificado que llevan a cabo todos los trámites y gestiones necesarias para que un negocio funcione de manera ordenada y sin problemas.

El equipo de esta asesoría tiene profesionales bilingües preparados para atender a clientes tanto en español como en inglés, abriéndose paso hacia aquellos inversores extranjeros que eligen España para montar su empresa y salir adelante.

Además, Gestiun también cuenta con un departamento de abogados y otro de auditoría dispuestos a ayudar a las empresas en trámites jurídicos o que precisen un auditor. El departamento de auditoría es independiente del resto y está formado por auditores de cuentas colegiados en el Registro Oficial de Auditores de cuentas, también llamado ROAC.