Pepephone, una operadora diferente para gente normal

Hace años que el oligopolio de la telefonía dejó de funcionar para dar paso a otras operadores que no compartían los mismos principios que las teleoperadoras más grandes. Con la aparición de más operadores dentro del mercado de la telefonía, se abría un nuevo espacio dónde el cliente es el claro vencedor de esta competencia.

Cuando hablamos de operadoras de teléfono que han surgido y sorprendido al mercado y a los usuarios, sin duda tenemos que hablar de Pepephone. Pepephone se ha convertido en una de las empresas con mejor ritmo de crecimiento gracias a sus ofertas exclusivas de captación y su diferenciación frente a las demás compañías de teléfono. En esta entrevista a Alberto Galaso Pepephone podemos ver un poco más la visión de futuro de esta empresa de telefonía que ha dado un salto enorme de aquí a unos años atrás.

Una de las claves de esta empresa, fue elegir acabar con pesado compromiso de permanencia. Pepephone apostó fuerte por un usuario libre y sin ataduras, que se queda porque se encuentra a gusto en su compañía y decide no cambiar.

El compromiso de permanencia es una característica habitual de las empresas de telefonía que echa para atrás a muchos usuarios y consumidores, que prefieren sentirse libres de cambiar si encuentran una empresa que les facilite más los servicios de telefonía.

Pepephone es una compañía cuyo público objetivo es la gente normal y eso, aunque pueda sorprender a muchas personas, la hace una empresa diferente. Uno de los principios de esta empresa española es la transparencia con los clientes en cuanto a precios se refiere. Estamos acostumbrados a que muchas empresas decidan ofrecer precios muy interesantes a nuevos clientes para atarlos con la compañía telefónica, pero en Pepephone se olvidan de esto y prefieren que los buenos precios los consigan tanto los clientes actuales como los nuevos clientes.

Parece algo básico, pero en el mercado de la telefonía no es muy habitual encontrarse con este tipo de servicios. Tampoco es habitual esconder el servicio de atención al cliente a través de servicios de 902. En Pepephone se toman en serio las dudas y consultas de sus clientes por lo que ofrecen un servicio de atención personalizado y totalmente gratuito para sus usuarios.

Estos y otros muchos principios de transparencia son los que definen a una empresa que está convenciendo a muchos usuarios de que otro servicio de telefonía y de fibra óptica y móvil es posible y que no se tiene por qué pagar demasiado por un servicio eficiente.

El crecimiento de esta empresa no es una casualidad, si no que es fruto del esfuerzo de un equipo que hace las cosas bien y de un servicio que, sin duda alguna, mejora los ofertados por muchas otras compañías de teléfono.